¿QUIÉN INSTALA CERRADURAS INVISIBLES?

¿Estás pensando en mejorar la seguridad de tu hogar? ¡No lo piense más en instale una cerradura invisible! Contará con la mayor protección que existe en el mercado actual, la mayor innovación tecnológica en seguridad puesta a su disposición, y a un precio muy asequible.

¿Qué es una cerradura invisible? Se trata de una cerradura de máxima seguridad, totalmente invisible por el exterior, por lo que ningún ladrón sabrá que cuentas con este magnífico método de protección anti robos, de lo único que tendrá constancia es de que tienes una cerradura tradicional, que es la que el podrá observar desde fuera, además se trata de una cerradura antibumping, que como sabrá, el bumping es el método más utilizado en la actualidad por ladrones profesionales según los últimos informes oficiales de la policía, y al funcionar como un cerrojo, quedamos libres también del intento de robo por medio de ganzúas, que es otro de los métodos más utilizados por los cacos para abrir puertas ajenas, por ello es la mejor opción actual, y la más completa.

La cerradura inteligente utiliza un método electrónico para abrir y cerrar, se activa mediante un mando a distancia, que además podrá adaptar en cualquier dispositivo domótico, y cuenta con doble llave, la principal cierra la puerta en su totalidad, y la secundaria bloquea a la principal, por lo que la seguridad se convierte en máxima gracias a su doble cierre. Esta cerradura funciona mediante baterías o pilas que suelen durar un año, el propio dispositivo te alertará con tiempo cuando sea necesaria cargarla de nuevo. Además de esto, el sistema de apertura y cierre va por códigos encriptados, que van cambiando automáticamente para evitar completamente que el código sea copiado de alguna forma o manipulado. Esta cerradura cuanta también con un sistema de desbloqueo interior para casos de emergencia, es muy fácil de usar, y su precio es muy asequible, por lo que las ventajas son infinitas.

Estas cerraduras invisibles son válidas para ser instaladas en cualquier tipo de puerta, por lo que aumentan sus ventajas, ya que podemos contar con una cerradura invisible en nuestro domicilio, empresa, o local comercial, tengamos el tipo de puerta que tengamos, y sin necesidad de cambiar la misma para hacer de nuestro lugar privado un bunker total. Si bien es cierto que si lo que buscamos es una seguridad muy completa, la mejor opción es la combinación de las dos piezas imprescindibles, por lo que se recomienda en estos casos una puerta de máxima seguridad, como puede ser una puerta acorazada, y la cerradura invisible, de esta manera tendremos una protección total.

¿Quién instala cerraduras invisibles? La respuesta es obvia, un profesional del sector siempre, un cerrajero profesional, o cualquier empresa dedicada exclusivamente a la seguridad del hogar te instalarán la cerradura invisible de forma correcta. Lo mejor en estos casos es contar siempre con la ayuda, e incluso el asesoramiento de un profesional del sector, para así estar completamente seguros de su correcta instalación y funcionamiento, y que consigamos con ello obtener todas las garantías del producto.

Somos muy dados a gastar grandes cantidades de dinero en cosas sin importancia real, y a querer lo mejor para nuestra seguridad, pero al menor precio posible, y claramente estamos equivocados en nuestra forma de actuar, lo primero es lo primero, nuestra seguridad y la de nuestra familia es primordial, y en este aspecto, una vez decididos a mejorar nuestra protección, sobre todo si es en nuestra vivienda, debemos darlo todo, el desembolso no es excesivo, y no debemos tener la idea de ahorrar en este sentido. Por ello nuestra recomendación siempre, es contar con un profesional que nos instale la cerradura invisible, o cualquier tipo de medida de seguridad. No olvides echar un vistazo antes de elegir un cerrajero, siempre hay grados de profesionalidad, y necesitamos al mejor si queremos obtener un buen trabajo, y sobre todo un buen asesoramiento.

¿Puedo instalar yo mismo la cerradura invisible? Si aun habiendo leído nuestra recomendación principal te decides a instalarla tú mismo, debes informarte bien primero para conseguir una buena instalación, nada de ir probando, lo primero es documentarse y tener claro que es lo que estás instalando, y cómo realizar una buena instalación. Ciertamente no es difícil de instalar, se realiza a través de tornillos, o adhesivos reforzados si la puerta en la que vamos a instalarla es de cristal, deberás alinear todo bien para su correcto funcionamiento, además deberás comprobar que la antena del sistema de mando funcione correctamente. Siempre encontrarás tutoriales que te expliquen paso a paso como hacerlo, y si ves que tienes problemas con la instalación, no lo dudes, y cuenta con la ayuda de un cerrajero profesional, que como hemos dicho antes, siempre es la mejor opción, y la que más tranquilidad nos va a dar.

Cerrajero de coches en Altea es un gran profesional para todas las labores de cerrajeria