Apertura e instalación de cajas fuertes

Para ampliar conocimientos, una caja de seguridad tiene los compartimientos diseñado para el depósito de joyas, documentos, objetos de valor y efectivo. Está diseñada para soportar los ataques desde el exterior mediante su composición con materiales de alta resistencia y un proceso para el cierre de máxima seguridad, esto con la finalidad de que el acceso al objeto de resguardo le sea difícil a la persona que desee violentarla si no tiene ninguna autorización.

Hay muchos modelos, elaborados con materiales que hacen que pese y sea fuerte, presentan claves de seguridad; en la cual se puede cambiar cuando el propietario lo quiera hacer, dando así una máxima seguridad.

MODELOS DE CAJAS DE SEGURIDAD

Existen diferentes negocios que se encarga de la venta de arcas de seguridad y que tienen muchos modelos, que le ofrece al cliente poder escoger la de su preferencia bien sea en cuanto a su blindaje y en el tamaño. Aunque cada una de ellas cumple una función específica. Puede conseguir  varios modelos, dependiendo como se abra, y se presenta en dos secciones:

Las cajas de seguridad antiguas, que son aquellas que se puede observar que traen una rueda que gira y que a su vez introduce la clave para aperturar su puerta.

Las cajas de seguridad modernas, que su sistema está diseñada electrónicamente, en la cual puede introducir de manera digital su clave numérica o  también realizar las combinaciones entre letras y números, o si la quiere más sofisticada encontrara las que solo se abre con el sistema de seguridad biométrico, en la cual trae lector de iris o huellas dactilares, entre otros.

Se puede separar según su método de como abrir, y se encuentran varios modelos como las siguientes:

CAJAS DE SEGURIDAD CON LLAVÍN PRIMORDIAL.

Cajas de seguridad que usa combinación mecánica más la utilización de llave.

Cajas de seguridad con combinación electrónica más llavín, o cerraduras electrónicas que se puede hacer desde un Smartphone.

También podemos encontrar arcas de seguridad, diseñadas para guardar armamentos de alto calibre. Entre ellas tenemos las siguientes:

Las que son para la custodia de los diferentes tipos de armas. Este tipo de arcas se denomina armeros homologados. Deben cumplir con la licencia vigente y normativas de ley y es utilizada por los cuerpos militares o tiendas de ventas de armas, y las que proporcionan seguridad ante posibles robos o accidentes producidos por la manipulación de las armas por personas no autorizadas. Este no necesita los requerimientos por ley y se les dice armeros no homologados.

Por otra parte se puede conseguir arcas construidas con materiales resistentes al calor y al fuego. Se le denomina arcas ignífugas. Por otra parte hay también las que aguantan el agua debido a su hermetismo.

EL ABRIR DE CAJAS DE SEGURIDAD

El problema que mayormente se presenta con las Cajas de seguridad es cuando se les olvida a las personas la clave de seguridad o el bloqueo, de manera que se hace imposible obtener el contenido que se encuentra resguardadodiscos. Para poder abrir un arca de seguridad  se debe tomar en consideración muchos factores, entre ellas está de cómo abrir el arca, el grado de seguridad de la misma y de los componentes del que fue construida.

Nosotros como expertos en abrir arcas de seguridad le brindaremos la confianza de un excelente trabajo, por supuesto en ocasiones nos encontraremos con arcas que resultaría imposible abrir al menos que se aplique una fuerza que a la final terminaría dañándola.
Tenemos herramientas para punteras en la zona con el fin de aperturar todo tipo de Cajas de seguridad, desde los discos con forma de sierra como taladros, que utilizándolas nos hace recuperar el objeto que se tiene en resguardo en el menor tiempo posible sin dañar el arca al culminar la labor.

Cabe resaltar que realizamos este tipo de trabajo (abrir cajas fuertes o Cajas de seguridad) si es de emergencia, estamos disponible a cualquier hora y asistiremos lo más rápido y llevando cotización sin que cause algún compromiso.

¿COMO  PODEMOS PRESTARTE NUESTRO SERVICIO?

La experiencia que hemos adquirido durante todos los años que tenemos de servicio, hace que podamos abrir cualquier modelo de Cajas de seguridad, siempre prestando el servicio de forma excelente.

CAJAS DE SEGURIDAD EN ALTEA

Nuestros expertos en cerrajería que prestan sus servicios de emergencia en Altea, colocan Cajas de seguridad de todos los modelos, independientemente de cómo sea la manera de abrir que quiera el cliente. De igual manera lo hacemos con tal cuidado con la intensión de no dañarla para que se pueda seguir usando.

Si nos indica como es el modelo de arcas que presenta el problema, podemos hacerte una cotización de manera que sepas cuanto es el costo de la apertura.

Contamos con el personal capacitado y especializado ubicados en los diferentes lugares, y así usted podrá contar con el servicio de emergencia en el menor tiempo posible,