Cambio de bombines

Nosotros cambiamos todo tipo cilindros, también conocidos por el nombre de bombillos o bombines, ningún cilindro podrá más que nosotros, bien sea sustituyendo, arreglando el cilindro o cambiando la combinación de este.

Disponemos de marcas de muy alta calidad y un equipo único para trabajar a tu disposición a costos bastante accesibles. El Cerrajero Altea comúnmente usa marcas que sus resultados son más que excelentes, utiliza marcas como MCM, CISA, AZBE, FICHET, entre otros. Dado tenemos muchos trabajando en este campo, estas marcas son de mucha confianza, con los ojos cerrados la recomendamos. Además estas marcas, existen otras que nuestros proveedores nos recomiendan y sus costos económicos y con buena calidad. Puedes contar con nosotros los 365 días del año, por eso no te vayas a preocupar.

Ahora bien, te contaremos una anécdota que nos ocurrió. Un cliente se comunicó con nosotros, comentándonos que había contratado a un cerrajero capacitado, y el costo era bajísimo. La puerta no daba apertura y el cliente eligió sustituir el cilindro de la casa por uno bastante económico. Los riesgos que se te puedan presentar son altos, como que se te bloquee el bombillo, pudiendo no entrar o salir de casa. Por eso lo barato en el mayor de los casos sale caro.

Por lo anteriormente expuesto no contrates cerrajeros que ofrecen sus servicios a precios ridículos, para evitar problemas a futuros y termines pagando mucho más si contratabas a un profesional de la cerrajería.

¿Cuáles son los precios para la sustitución de cilindros o bombines?

Lo mejor en estos casos es que sea asesorado por profesionales de la materia, no hace falta gastar un montón de dinero para comprar un bombillo de buena calidad, y que te pueda ofrecer seguridad, obviamente los mejores bombillos o los más seguros te pueden salir más costos, pero a veces gastar de más no es necesario. Si quieres dormir tranquilo y relajado por las noches, entonces un bombillo de alta calidad, costara un poco que otros, pero te ofrecerán mayor seguridad. Existen numerosos modelos de bombines y sus precios están en el rango de los 20 € y 450€.

Nuestros bombines:

Bombillos o cilindros de gran seguridad como los antiextracción, antibumping, multilock, y antiganzuas. Poseen 3 mecanismos para aumentar la protección:

  • La llave que tiene, posee un innovador resorte de interacción móvil en el extremo. Llave de seguridad que se conecta mediante un vástago en la parte trasera del mecanismo, estableciendo una línea de corte más.
  • Tarjeta de permisión. Es una tarjeta con banda magnética que requiere una permisión o autorización. Puedes modificar el código de las llaves solo si tienes la tarjeta. Si no cuentas con la tarjeta no puede duplicarla.
  • Bocallave que se basa en el distribuidor de barra del cierre.

MULT-LOCK MT5 cilindro muy recomendado por los profesionales, porque su construcción viene de Europa, cumpliendo con los códigos normativos ISO y UNE. Estos cilindros cuentan con garantías de dos años.

Asimismo, se aconsejan estos cilindros porque los engranajes son de material de acero. Otro punto a tener en cuenta es que estos bombines, son fabricados para resistir los ataques con llaves bumping y las ganzúas, además que es un bombín antiextracción y más.

Finalmente, la llave es única, no se puede duplicar.

Bombín de serreta

Un bombín de serreta va instalado encima de un metal de forma cilíndrica. El segundo bombín va conectado a la pieza de cerradura a través de unos pitones de metal. Son los cilindros más habituales que se colocan en las puertas interiores. Sin embargo, ¿Qué tan seguro es colocar este tipo de bombín?

Este bombin es uno de los más comunes en España y porque son las económicos hoy en día.

Estos bombines no se utilizan en puertas que se requiera alta seguridad, es habitual encontrarlos en puertas de interiores, de roperos, pero nunca te recomendamos que los instales en puertas exteriores, como la de entrada y salida de tu casa.

Este tipo bombín es súper fácil a la hora que cualquier ladrón quiera intentar abrir la puerta que lo tenga, como es súper sencillo ni requieren de herramientas que la faciliten la apertura de la puerta.

Bombines con llaves que no se duplican

Las siguientes marcas, unas de las mejores, ya traen este sistema CISA, AZBE FICHET, MCM, entre otras.

Estos cilindros son anti-bumping, anti-ganzúa y anti-taladro. Están destinados para negocios y viviendas que desean alta seguridad.

A estos cilindros solamente se le puede duplicar la llave a través de una tarjeta, pudiendo tener un inspección de firmas y limitaciones sobre quienes pueden obtener copia de la llave. Podemos decirte que estos bombines tienen una seguridad única, especial, podrás sentirte seguros con estos bombines.

Estas llaves son inteligentes. Son productos certificados, cumpliendo con las normas europeas, que estudian la resistencia del bombín para diversos ataques como fuertes y leves.

Bombines anti-rotura y anti-bumping

Estos bombines te brindan resistencia superior porque poseen pitones de acero niquelado y un núcleo de acero endurecido. También cuentan con barra de acero y dispone de cuatro pitones que bloquean el rotor contra las llaves falsas. El rotor generalmente es anti-extracción por ambos lados del bombín.

Los bombines son construidos usando tecnología ante ataques como el ganzuado o impresión. El rotor interno generalmente es de bronce con tratamientos galvanizados en diferentes capas de gran resistencia y protección ante la corrosión. Los mecanismos internos son de acero niquelado y su llave es de alpaca, pero tiene un remojo en plata niquelada sin efectos de la corrosión, garantizándola por 10 años. La llave posee un espesor de manera de asegurar robustez y tracción.

No te pongas a pensar que estos bombines son complicados de colocar, porque los tecnicos los instalan con solamente dos herramientas, específicamente dos destornilladores. Nuestro equipo profesional está constantemente recibiendo capacitaciones para profundizar y aumentar aún más los conocimientos de manera de brindarle los mejores servicios sin darle mayor importancia a la hora.

Bombines blindados

Destinados para las puertas acorazadas y blindadas.

Sin un cilindro de seguridad certificado, o homologado no estamos haciendo nada colocando las puertas bien sean blindadas o acorazadas. Los bombines blindados son capaces de hacer correr a un ladrón.

Disponer de puerta blindada y bombín blindados son sinónimo de alta seguridad.

Ahora bien, así sea un poco más costoso que un bombillo común Cerrajero Altea le recomienda colocarlos; porque no hay como sentirse seguro en su propio hogar, proteger de nuestra familia. Al pasar los años hay que cambiar nuestro sistema de cerradura, ya que los ladrones van aprendiendo como atacarlos y poder abrir las puertas. Bombines antiguos no son nada seguros actualmente, así que no dude en cambiarlos.

Consulte ya los precios. Son las mejores del mercado. Siempre trabajando con marcas de calidad para brindarte la mayor seguridad.