Aperturas

¿Busca un servicio de apertura de puertas en Altea? Si lo que desea es que sea realizado por el equipo de profesionales mejor formados y capacitados, llámenos.

Cuando necesite un cerrajero en Altea capaz de abrir cualquier tipo de cerraduras o cerrojos póngase en contacto con nosotros, pues no existe ninguna que se nos resista. No importa si es una cerradura de alta seguridad. Tampoco será un problema si la misma esta embutida o solapada. Podemos garantizarle que abrimos cualquier tipo de puertas, sean estas blindadas, acorazadas o sencillas, como la de un armario. Además solo un cerrajero que trabaja durante las 24 horas, le dará la tranquilidad de no tener que preocuparse por el día o la hora del incidente, pues dará igual si ocurre en la noche, en feriado o en día laboral.

Podemos abrir las cerraduras sin ocasionar daño a la puerta, utilizando para ello ganzúas especiales. Tenemos ganzúas específicas para cada tipo y marca de cerraduras, por lo que siempre habrá una solución, aun cuando la llave esté echada.

Sustituimos las cerraduras muy deterioradas en el mismo momento del servicio, pues nuestros profesionales llevan en sus vehículos una gran variedad de marcas para adaptarse a cualquier situación que se les presente.

Elegir bien a un profesional no es una tarea sencilla, especialmente cuando no se les conoce o no se tienen referencias. Seleccionar un cerrajero poco calificado o con escasos conocimientos puede resultar en el daño de la puerta o del  marco. No se arriesgue cuando necesite abrir una puerta, siga algunos prácticos consejos: Desconfíe de aquellos que tienen muy barato su precio de apertura tanto como de los que no van identificados con ropa de la empresa que representan. Hágale caso a su instinto y rechace a los que por su imagen o forma de hablar le generen dudas. Evítese problemas!!

Apertura de puertas

Nos gusta hacer las cosas correctamente, por ello no podemos dar un precio cerrado por teléfono tal como pretenden los clientes. La razón es muy sencilla, queremos en todo momento dar un precio ajustado al tipo de trabajo a realizar. Evitamos actuar como otras empresas que cuando se trasladan y realizan el presupuesto por el trabajo, si el cliente lo rechaza y decide no contratarlos exigen el pago del traslado o cualquier otro pago adicional. Entendemos perfectamente que los clientes no quieran llevarse sorpresas al conocer el monto de la factura, por lo que en nuestra empresa de cerrajería  preferimos realizar una visita sin coste para poder evaluar el caso y dar un precio justo.

Nos gustan las cuentas claras, por lo que debe saber que el servicio que le preste un servicio nocturno, de emergencia y en feriado le cobrará 40 euros por estos conceptos. En el resto de los servicios haremos una visita para determinar el alcance real del trabajo, puesto que en ocasiones un cliente puede referir que es un caso sencillo, que tan solo tomará 5 minutos y cuando el cerrajero llega al lugar se encuentra con una puerta de seguridad que no resulta para nada fácil de abrir. Confíe en el cerrajero de Altea que sabe bien cómo actuar pues en su visita no solo evaluará el tipo de cerradura sino también la forma como está montada la puerta, pues ambos elementos influyen al momento de abrir una puerta, haciendo el proceso más o menos complejo. Esta ha sido la clave de nuestra garantía de satisfacción, pues nos aseguramos de realizar un buen trabajo sin ningún tipo de imprevistos y en el que el cliente  siempre conozca el precio antes de iniciar el trabajo de cerrajería, tanto si este es de rutina, como si es un servicio de cerrajería 24h.

Si busca cerrajeros baratos, urgentes 24 horas pero además quiere ponerse en manos de  profesionales calificados y que le brinden un trato amable, no lo piense más!! Contacte con nuestra empresa de cerrajería donde encontrará los mejores.

Nos hemos planteado la misión de brindar un servicio de cerrajería rápido y económico. Así que a la hora de contratar un servicio consúltenos cualquier duda, deje que un experto le asesore sin  coste alguno. La señal de que lo estamos haciendo bien es cuando un cliente luego de un trabajo, un presupuesto o de la elaboración de un informe nos llama de nuevo cuando presente otro requerimiento.

En nuestra empresa sentimos orgullo de ser reconocidos por el uso de las técnicas más novedosas para abrir puertas. Esto solo es posible si el cerrajero conoce las novedades del mercado y dispone de las herramientas y del conocimiento de los métodos adecuados para la apertura sin ocasionar daños. Conocer sobre todo tipo de cerraduras, aun de las de borjas de doble paletón tan comunes hoy en día es lo que distingue a un profesional y dado que nuestros cerrajeros acuden asiduamente a cursos de aprendizaje nos han hecho merecedores del reconocimiento a nuestras buenas prácticas.

El método para abrir una cerradura depende del tipo de cerradura de la cual se trate, ya que no es igual abrir una cerradura de Borja que una de otro tipo. Existen muchas técnicas de apertura de puertas; aqui es posible encontrar profesionales con práctica, experiencia y conocimientos para abrir cualquier puerta sin problema. El cerrajero lleva más de 20 años trabajando y durante su trayectoria ha logrado abrir hasta las que fueron fabricadas para ser infranqueables.

Una técnica muy utilizada es la apertura de la cerradura mediante la extracción de los cilindros, sin embargo el optará por el desmontaje de cilindros o por el igualamiento de cilindros, luego de valorar el método más conveniente.

La apertura de cerraduras requiere del conocimiento de la técnica para poder utilizar la más conveniente. Nuestros tecnicos saben determinar cuándo es más indicado usar las técnicas de ganzuado  manual o cuando la ganzúa eléctrica resulta la más apropiada para abrir una puerta.

Apertura de cajas fuertes

¿Ha olvidado la combinación de la caja fuerte? Tranquilo este caso es más común de lo que pueda parecerle y conseguir un cerrajero de Altea es lo indicado para tener acceso al contenido de la misma. La práctica es lo que permite el dominio del arte de la manipulación de combinaciones y nuestros profesionales tienen una dilatada experiencia. En función del tipo de cerradura de la caja fuerte  optará por el uso del tecno endoscopio, del ganzuado o del taladro para abrir cajas fuertes.

Apertura de coches

El trabajo de coches crece en la medida que las personas llevan una vida más agitada. El estar todo el día corriendo de un lado al otro hace que a casi todos nos haya pasado alguna vez que por salir apurado hemos dejado las llaves del coche adentro y los seguros se han cerrado. En estas ocasiones contar con nuestra empresa puede hacer la diferencia, pues somos cerrajeros de confianza, serios y discretos y además trabajamos con la mayoría de las compañías de seguros.

Son muchos los años de trabajo que tenemos realizando la apertura y decodificación de llaves de coches, por lo que somos expertos en las técnicas de ganzuado más novedosas, tanto para las cerraduras de llaves de placa como para las de regatas o cualquier otra que se nos presente. Abrimos la cerradura de cualquier marca y modelo de coche.

El uso de la tecnología indicada, es lo que hace posible que realicemos el trabajo necesario sin ocasionar ni el menor rasguño o daño al coche. Conocemos las mejores prácticas para decodificar las cerraduras, para realizar cortes de llaves y trabajar con microchips. Podemos controlar la clonación realizando la reprogramación de las llaves y también obtener una llave mediante el uso de la técnica de impresión.

Apertura y reparación de cerraduras

¿Necesita un profesional que conozca las mejores cerraduras que existen en el mercado? ¿Que conozca al detalle cada una de sus piezas y sea capaz de desmontarlas y repararlas en caso de averías? En nuestra empresa de cerrajería tenemos los profesionales que conocen todo sobre las cerraduras indistintamente de cual sea su marca o modelo.

Conocemos las mejores técnicas de ganzuado por lo que logramos abrir puertas aun cuando estas tengan cerraduras anti-ganzúa. Nuestros cerrajeros son expertos por lo que conocen el mecanismo de los cilindros de pitones tan bien como los de contra pitones, ya sean estos normales o especiales.