Nuestro Blog

Cerrajeros Altea Hills

Imagine que se le ha olvidado la combinación de su caja fuerte, que han forzado la cerradura de su coche y no puede entrar, o que ha perdido las llaves de su casa. ¿Qué hacer? No se preocupe, en Cerrajeros Altea Hills estamos a su disposición para atender de manera urgente todas sus necesidades. Somos https://www.cerrajerosagunto.es profesionales desde hace muchos años, y atendemos avisos las 24 horas del día con un precio muy barato. Somos rápidos, eficaces y garantizamos todos nuestros trabajos.
Estamos especializados en todas las marcas, modelos y tipos de cerraduras que puede encontrar en el mercado, incluso las más modernas cerraduras digitales. Abrimos cajas fuertes, persianas de negocios, puertas de coches y cualquier otro tipo de cerradura que se le haya podido estropear, le hayan forzado o de la que haya perdido las llaves.
Somos Cerrajeros en Altea Hills expertos en la apertura de coches, además de en cambio de cerraduras y revisiones de seguridad, para que pueda reforzar los puntos en los que un ladrón lo podría tener muy fácil para entrar a robar en su vivienda o negocio. Además somos muy economicos porque consideramos que un buen servicio no tiene por que costar demasiado dinero. Un cliente contento con nuestro trabajo es un amigo, y lo que nosotros queremos es tener muchos amigos, que confíen en nosotros cuando tengan alguna urgencia.
No lo dude. Nuestra vocación de servicio nos ha llevado a ganarnos la confianza de nuestros vecinos, lo cual nos llena de satisfacción, porque es nuestro objetivo. Desde hace años llevamos trabajando como Cerrajeros Altea Hills y nos hemos sabido ganar no solo la confianza de quienes nos rodean, sino también el cariño, como nos demuestran cuando pasamos por alguna de las puertas que hemos ayudado a reparar. Pida presupuesto sin compromiso y podrá comprobar que nuestros precios son los más baratos, sin que eso signifique que la calidad es menor que la de la competencia.

Importancia de la mirilla de la puerta

Nuestro elemento visual hacia el exterior

La mirilla de la puerta es un objeto que se introduce en las puertas de acceso a las viviendas (puerta principal mayormente) para poder ver a través de ella, y saber quién se encuentra del otro lado. Por muy simple que parezca, este objeto nos garantiza un nivel de seguridad muy valioso al asegurarnos la identidad de quien esté frente a nuestra puerta, pero en ocasiones la mirilla es subestimada.

Los índices delictivos parecen aumentar cada día más en nuestra sociedad, y en particular, los hurtos y allanamientos de morada, por lo que es esencial aumentar la seguridad de nuestras viviendas. La forma más fácil de empezar esta labor es adquiriendo una mirilla para la puerta de entrada a nuestras viviendas.

La mirilla, a pesar de ser un objeto muy sencillo en sus inicios, ha ido evolucionando con el pasar del tiempo gracias a los avances en tecnología. Se pueden conseguir mirillas simples de vidrio tradicional, hasta la mirilla digital que ofrece un concepto de visión similar, pero mejorado en cuanto a otras características.

Conociendo a la mirilla digital o electrónica

Esta herramienta es sin dudas un elemento de seguridad muy importante en las viviendas, pues representa una mejoría en cuanto a nitidez y calidad visual (con respecto a la mirilla tradicional) en general al momento de observar el exterior de la puerta.

Las mirillas digitales dan un paso más allá en seguridad y vanguardia tecnológica; algunas de ellas incluyen mecanismos de infrarrojo que permiten una visualización óptima del otro lado de la puerta, en caso de que las condiciones de luz en el exterior sean pésimas.

Otra de las funcionalidades de las mirillas digitales es contar con una obtención de imagen dual, bien sea en fotos o incluso videos de ser necesario, todo esto gracias a la inclusión de una pequeña cámara en el interior de la mirilla.

Elementos de la mirilla digital

A diferencia de las mirillas tradicionales que constan únicamente de un pequeño círculo dentro de la puerta, las mirillas digitales cuentan principalmente con dos elementos visibles en su composición: la mirilla en sí, es decir, el circulo que se va a establecer en la puerta, y una pequeña pantalla digital que se ubica en el interior de la vivienda, preferiblemente cerca de la puerta principal; la misma cuenta con un pulsador y una placa electrónica.

En cuanto a instalación, las mirillas digitales no son complejas como podría parecer a simple vista, ya que la mirilla puede instalarse en el orificio de la puerta que está dispuesto para la mirilla tradicional. La instalación de la pantalla se puede lograr con un conocimiento muy básico sobre cableados y electrónica. Pero nuestro cerrajero 24 h Altea le ayudara si no lo consigue

La seguridad que nos brindan las mirillas es una idea que roza lo obvio y evidente, puesto que nos permite conocer no solo quien desee acceder a nuestra vivienda al momento de accionar el timbre o golpearla directamente, sino también estar al tanto de quienes o quien se encuentra rondando los alrededores de nuestra entrada.

Las mirillas elevan la seguridad de las personas que habiten en una casa o apartamento, y seleccionar cual se adapta mejor a nuestras necesidades es de gran importancia. Si contamos con un bajo presupuesto una mirilla tradicional cumplirá su función muy bien, pero si en la vivienda habitan personas de movilidad o alcance limitado, tales como niños o ancianos, una mirilla digital será la opción más adecuada.

Por supuesto que, ante la posesión de una herramienta de seguridad como esta, el primer paso está en utilizarla siempre y cuando sea debido. Ante una situación de extraños tocando a su puerta, siempre utilice la mirilla para cerciorarse de quien se encuentra del otro lado de la puerta.

QUÉ HACER SI SE ROMPE UNA LLAVE DENTRO DE LA CERRADURA

¿Tú llave se ha roto dentro de la cerradura? Esto puede pasar con llaves muy antiguas o mal conservadas, el material se resiente con el paso de los años, o con un mal mantenimiento, y es más común de lo que puede parecernos, con un solo forcejeo al intentar abrir puede romperse.

¿Qué hacer si se rompe una llave dentro de la cerradura? Lo primero que le aconsejan los https://www.cerrajerospaterna.es que hacer es relajarnos, de nada sirve ponernos nerviosos en estas situaciones, y más si ha ocurrido en el peor momento en el que te podía ocurrir, que es lo que suele pasar, los imprevistos son muy inoportunos. Una vez relajados, sigue estos trucos para intentar solucionar tú mismo el problema antes de llamar a un cerrajero 24h El Campello.

Sacar la llave rota dentro de la cerradura con unas tijeras. Si el trozo de llave roto que ha quedado dentro de la cerradura no sobresale, necesitamos intentar este método. Consigue unas tijeras, esto será más complicado si ha ocurrido al salir de casa o al querer entrar, es decir, que estés en la calle, pero siempre hay alternativas, ¿Para qué están los vecinos? Pide su ayuda, igual alguno de ellos es cerrajero y tendrías el problema resuelto antes de lo previsto, si no es el caso, que ya sería mucha suerte, pídele prestadas unas tijeras. Lo que vamos a hacer con ellas es intentar introducir uno de sus dos extremos entre la cerradura y el trozo de llave, al tener varios dientes la cerradura, es muy probable que la tijera encaje en uno de ellos y podamos tirar del trozo atascado para sacarla. Será mucho mejor si la tijera es pequeñita o al menos fina, tipo tijera de electricista. Deberás hacer bastante fuerza para sacarla, y seguramente te llevará tiempo, pero estamos aquí para intentarlo, por lo que aguanta y ponle toda la fuerza y maña posible.

Sacar la llave rota dentro de la cerradura con un alambre. Este método solo es utilizado si la llave rota tampoco sobresale de la cerradura. El alambre debe ser resistente, tanto como la tijera, sino no nos permitirá hacer con el la fuerza necesaria para extraerla, ya que el método es el mismo que el anterior, intentar engancharla por uno de sus dientes, introduciendo el alambre entre el interior de la cerradura y la el trozo de llave para poder tirar de ella hacia fuera. Evidentemente será más fino que una tijera, por lo que entrará mejor, pero es cierto que la fuerza que podrás hacer será menor que utilizando la tijera.

Sacar la llave rota dentro de la cerradura con unos alicates. Si el trozo de llave que se ha quedado en la cerradura sobresale por fuera, aunque solo sea un poco, estás salvado, ya que será mucho más fácil su extracción que si no sobresale nada. En este caso hazte con unos alicates, puedes pedírselos a cualquier vecino, o incluso al bar de abajo, o a la tienda más cercana a la que siempre vayas a comprar, contar con ayuda siempre es buena idea, y no supondrá ningún esfuerzo a nadie, que no nos dé pudor pedirla. Una vez que tengas los alicates, engancha bien el trozo de llave que sobre sale con ellos y tira fuerte. Puedes ir moviéndola un poco si notas que hay juego suficiente y te lo permite, quizás al ir probando el poco de giro que puedas, saldrá mejor. Busca la posición adecuada para tirar de ella. Llevará su tiempo, pero si la llave no está atascada acabará saliendo.

La llave está atascada. Si una vez intentado con estos trucos, notas que va a ser imposible porque está como atascada, la cosa se complica, puede ser que la rotura sea por varios sitios y esto haya hecho que se atasque, o haya habido algún bloqueo en el mecanismo. Intenta lubricar la cerradura, para esto utiliza solamente grafito, o aerosoles especializados para lubricar cerraduras, ya que otros lubricantes convencionales o no especializado para ello, pueden empeorar la solución.

Llamar a un cerrajero. Esta es sin lugar a dudas tu mejor opción, una vez intentado varios métodos, y sin éxito, ya no hay más remedio. Existen otras técnicas para intentar sacar la llave rota de la cerradura, pero ya son con fuerza bruta o daños irreparables, como por ejemplo taladrar un trocito de la cerradura para que nos quede más hueco para poder tirar de ella, pero tu cerradura ya no tendrá vuelta atrás y quedará totalmente inservible, tendrás que cambiarla y supondrá un gasto mucho mayor de dinero que el que tendrías por contar con la ayuda de un cerrajero tan solo para sacar la llave rota. Por lo que llama a tu cerrajero de confianza, y solicita sus servicios de inmediato para salir del apuro.

 

¿QUIÉN INSTALA CERRADURAS INVISIBLES?

¿Estás pensando en mejorar la seguridad de tu hogar? ¡No lo piense más en instale una cerradura invisible! Contará con la mayor protección que existe en el mercado actual, la mayor innovación tecnológica en seguridad puesta a su disposición, y a un precio muy asequible gracias a https://www.cerrajerosgandia.es.

¿Qué es una cerradura invisible? Se trata de una cerradura de máxima seguridad, totalmente invisible por el exterior, por lo que ningún ladrón sabrá que cuentas con este magnífico método de protección anti robos, de lo único que tendrá constancia es de que tienes una cerradura tradicional, que es la que el podrá observar desde fuera, además se trata de una cerradura antibumping, que como sabrá, el bumping es el método más utilizado en la actualidad por ladrones profesionales según los últimos informes oficiales de la policía, y al funcionar como un cerrojo, quedamos libres también del intento de robo por medio de ganzúas, que es otro de los métodos más utilizados por los cacos para abrir puertas ajenas, por ello es la mejor opción actual, y la más completa.

La cerradura inteligente utiliza un método electrónico para abrir y cerrar, se activa mediante un mando a distancia, que además podrá adaptar en cualquier dispositivo domótico, y cuenta con doble llave, la principal cierra la puerta en su totalidad, y la secundaria bloquea a la principal, por lo que la seguridad se convierte en máxima gracias a su doble cierre. Esta cerradura funciona mediante baterías o pilas que suelen durar un año, el propio dispositivo te alertará con tiempo cuando sea necesaria cargarla de nuevo. Además de esto, el sistema de apertura y cierre va por códigos encriptados, que van cambiando automáticamente para evitar completamente que el código sea copiado de alguna forma o manipulado. Esta cerradura cuanta también con un sistema de desbloqueo interior para casos de emergencia, es muy fácil de usar, y su precio es muy asequible, por lo que las ventajas son infinitas.

Estas cerraduras invisibles son válidas para ser instaladas en cualquier tipo de puerta, por lo que aumentan sus ventajas, ya que podemos contar con una cerradura invisible en nuestro domicilio, empresa, o local comercial, tengamos el tipo de puerta que tengamos, y sin necesidad de cambiar la misma para hacer de nuestro lugar privado un bunker total. Si bien es cierto que si lo que buscamos es una seguridad muy completa, la mejor opción es la combinación de las dos piezas imprescindibles, por lo que se recomienda en estos casos una puerta de máxima seguridad, como puede ser una puerta acorazada, y la cerradura invisible, de esta manera tendremos una protección total.

¿Quién instala cerraduras invisibles? La respuesta es obvia, un profesional del sector siempre, un cerrajero profesional, o cualquier empresa dedicada exclusivamente a la seguridad del hogar te instalarán la cerradura invisible de forma correcta. Lo mejor en estos casos es contar siempre con la ayuda, e incluso el asesoramiento de un profesional del sector, para así estar completamente seguros de su correcta instalación y funcionamiento, y que consigamos con ello obtener todas las garantías del producto.

Somos muy dados a gastar grandes cantidades de dinero en cosas sin importancia real, y a querer lo mejor para nuestra seguridad, pero al menor precio posible, y claramente estamos equivocados en nuestra forma de actuar, lo primero es lo primero, nuestra seguridad y la de nuestra familia es primordial, y en este aspecto, una vez decididos a mejorar nuestra protección, sobre todo si es en nuestra vivienda, debemos darlo todo, el desembolso no es excesivo, y no debemos tener la idea de ahorrar en este sentido. Por ello nuestra recomendación siempre, es contar con un profesional que nos instale la cerradura invisible, o cualquier tipo de medida de seguridad. No olvides echar un vistazo antes de elegir un cerrajero, siempre hay grados de profesionalidad, y necesitamos al mejor si queremos obtener un buen trabajo, y sobre todo un buen asesoramiento.

¿Puedo instalar yo mismo la cerradura invisible? Si aun habiendo leído nuestra recomendación principal te decides a instalarla tú mismo, debes informarte bien primero para conseguir una buena instalación, nada de ir probando, lo primero es documentarse y tener claro que es lo que estás instalando, y cómo realizar una buena instalación. Ciertamente no es difícil de instalar, se realiza a través de tornillos, o adhesivos reforzados si la puerta en la que vamos a instalarla es de cristal, deberás alinear todo bien para su correcto funcionamiento, además deberás comprobar que la antena del sistema de mando funcione correctamente. Siempre encontrarás tutoriales que te expliquen paso a paso como hacerlo, y si ves que tienes problemas con la instalación, no lo dudes, y cuenta con la ayuda de un cerrajero profesional, que como hemos dicho antes, siempre es la mejor opción, y la que más tranquilidad nos va a dar.

Cerrajero de coches en Altea es un gran profesional para todas las labores de cerrajeria