¿ CUANTO COBRAMOS ?

En alguna momento se nos va a presentar algún contratiempo con la cerradura de la vivienda o del coche por haber perdido la llave o dejarla dentro y se nos ha cerrado la puerta. De manera que os tocará contratar los servicios de un cerrajero profesional que pueda abrir la puerta sin llaves y solucione el problema en el menor tiempo posible.

Si vives en la localidad de Altea, de seguro tendréis la curiosidad de saber el precio de un tecnico de la zona. Por medio de esta entrega, intentaremos dar luz del precio aproximado de los servicios. De antemano informamos que el presupuesto varía según el tipo de cerrajero, es decir, un cerrajero que dispone de sus servicios las 24 horas cobrará más que un cerrajero de horario comercial.

Aspectos que influyen en el precio de cerrajeros Altea

  • Cerrajero urgente: En caso de presentar un problema con la cerradura de tu puerta y necesitas solventar con prontitud este contratiempo, puedes solicitar los servicios urgentes y en poco tiempo solventaran el problema pero con una cuota más alta en su facturación. Los cerrajeros urgentes en Altea, rondan entre los 130 a 150 euros aproximadamente.
  • Cerrajeros las 24 horas: Un cerrajero que disponga de sus servicios fuera del horario comercial, cobrara un extra de hasta 70 euros aproximadamente, sobre la facturación original.
  • Cerrajero en días no laborables: Otro factor que influye en los precios, es la disponibilidad en días festivos y fines de semana. Por lo general en precio inicial se ve afectado con un alza de hasta 80 euros aproximadamente.
  • Distancia del cerrajero: si el tecnico que habéis contratado se encuentra muy distante de tu localidad, es posible que la factura incluya un plus de hasta 50 euros pero servicios a distancia, de manera que recomendamos la contratación de cerrajeros que se encuentren relativamente cerca.
  • Tipo de puerta: Si en tu hogar dispones de una puerta acorazada con blindaje en la cerradura, lo más probable es que un tecnico quiera cobrar más por la mano de obra, esto podría encarecer la factura unos 70 euros aproximadamente.
  • Sinceridad y honestidad del cerrajero: En ocasiones, es posible que os topéis con un cerrajero deshonesto y quiera cobrar un extra en la facturación, esto puede influir hasta 60 euros de más en el precio recomendado.

Cerrajeros Altea precios

Pautas para contratar los servicios de cerrajeros en Altea

Antes de requerir los servicios de un cerrajero, primero contacta, por lo menos, a tres cerrajeros distintos, con esto conseguirás tres presupuestos diferentes y podrás hacerte una idea del precio aproximado del servicio y podrás pagar el dinero adecuado para solventar tu contratiempo con la puerta.

Se prudente con cerrajeros que ofrecen sus servicios a precios muy bajos ya que, una vez que los hayas contratado, intenten cobrar más dinero en función de otras cosas o que sus servicios no sean de buena calidad y terminen dañando la puerta o la cerradura.

Antes de contratar los servicios de un cerrajero, solicita un presupuesto, para eso debes indicarle el problema con detalles, es decir, tipo de puerta, el problema que tienes, la localidad donde estés ubicado, la urgencia. Con esto evitas que quieran incrementar el costo de la factura cuando ya haya finalizado el trabajo o haya llegado a al lugar.

Un  dato importante que debes tener en cuenta, es solicitar una factura desglosada con el impuesto incluido, así podrás darte cuenta del precio de cada uno de los factores y evitas que ensanche el precio.

Revisa el contrato del seguro de la vivienda, puede que en sus cláusulas cubran el problema que estés presentando y no tengas la necesidad de contratar los servicios de un cerrajero, sino que el seguro tenga que hacerse cargo de ello.